La Romana

PC: popularidad que enamora

Temas relacionados: , , , ,


2 mayo, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

La belleza de su paisaje, las diferentes tonalidades de azul que le dan color a las aguas del mar que la rodea, el vibrante sol que acompaña cada amanecer y que al final de cada tarde al ocultarse ofrece el mejor de los espectáculos, son solo varias de las característica que enamora al turista que visita el popular destino Punta cana.

Y es que, sin lugar a dudas, el destino turístico ubicado al Este de República Dominicana es el más famoso, tanto nacional como internacionalmente, lo que significa que goza de un buen posicionamiento conforme a los demás destinos turístico del país.

La llegada de personas de varias nacionales, exceptuando los principales emisores, se van incrementando en visitas al popular destino que cada vez incrementa la cantidad de establecimientos de hospedaje, lo que afianza más la cartera de inversión para nuevos proyectos.

Como recientemente el presidente de Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo  (Apavit), Ricardo Acosta,  dijo que Punta Cana es uno de los destinos más solicitados por los peruanos para vacacionar.

No es para menos, las facilidades que tienen el destino como, el aeropuerto Internacional de Punta Cana, hacen que el viaje directo a la isla y al destino sea perfecto, además de que para muchos el destino tiene la ventaja de ofrecer paquetes turísticos asequibles.

El reconocido polo turístico también se enmarca dentro del modelo de desarrollo más atractivo que ha tenido el país en materia turística gracias al conjunto de facilidades y amenidades que aumentan la demanda de visitantes.

Por lo que, habrá Punta Cana para rato, ya que seguirá creciendo en popularidad gracias a su constante evolución con los tiempos para atraer los turísticas que quedan enamorados de su belleza y repiten estadía, pero mayor aun por los que nunca la han visitado y se interesan por hacerlo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas