Punta Cana

AMResorts crece y crece en RD

Temas relacionados: , , , ,


28 mayo, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Con hoteles propios o en la modalidad de gestión, la cadena AMResorts mantiene un crecimiento muy llamativo en las principales zonas turísticas de República Dominicana, mercado al que han decidido enfocar su potente apuesta.

La hotelera de Apple Leisure Group, contará el próximo año con 11 establecimientos en RD, demostrando así su confianza en este destino caribeño, pero además su aumento de alojamientos, habla muy bien del crecimiento de la demanda turística en el país. Es precisamente esa demanda la que debe seguir siendo impulsada con una mayor promoción y diversificación de la oferta.

Como AMResorts, otras marcas hoteleras de reconocido prestigio internacional, están viendo en Dominicana un pastel muy apetecible para su expansión, estimulando como nunca antes la edificación de proyectos turísticos en el país. Todo ese dinamismo apunta a que dentro de poco RD cuente con una planta hotelera de más de 80 mil habitaciones, elevando con esto su competitividad en la región.

Volviendo a la hotelera del grupo que comanda Alex Zozaya, hay que decir que es una de las principales en el país en cuanto a número de habitaciones. Con el Dreams que gestionará en Macao, amplía mucho más su presencia en suelo dominicano, con proyecciones muy alentadoras para sus establecimientos en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas