La Romana

Punta Cana afianza su brillo

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 agosto, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Por más campaña negativa que han realizado medios internacionales contra el destino turístico de Punta Cana la inversión no cesa en esa zona.

Y que  inversores siguen confiando y apostando en esa joya caribeña con la puesta en marcha de proyectos hoteleros.

Tal es el caso del recientemente anuncio de contrucción del hotel Radisson Punta Cana. 130 nuevas habitaciones que llegan a ampliar la oferta de hospedaje de un destino que no deja empañar su belleza por falsas conjeturas sobre su seguridad.

El hotel es una apuesta de Radisson Hotel Group y el Grupo Naco en sociedad con Inversiones Mi Retiro SRL, y Downtown Punta Cana, los cuales firmaron un acuerdo que permitirá el desarrollo del nuevo establecimiento de hospedaje.

Sin duda alguna, y a pesar sí, de la lesión que ha dejado la campaña negativa en el sector, esta pujanza da fuerza para recobrar la poca credibilidad perdida que ha dejado el cierre temporal del Majestic Elegance Punta Cana.

Además del nuevo hotel Radisson, que estima su apertura para abril del 2021, es bien sabido que en el destino de la zona Este se están desarrollando otros proyectos hoteleros de construcción y ampliación de la oferta.

A fin de cuentas no será fácil detener el crecimiento del turismo de Punta Cana y mucho menos de República Dominicana en general.

Recuerden que: “Grande es aquel que no necesita apagar la luz de los demás”.


Comentarios

Noticias relacionadas