Punta Cana

A reactivar turismo de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


28 octubre, 2019 Por Manuel Suárez 1 comentario

Una potente ofensiva promocional y de inversión copa el horizonte turístico de Punta Cana, uno de los grandes pilares vacacionales con que cuenta el Caribe y Latinoamérica. Todo ese despliegue está dirigido a una sola causa: reactivar el turismo en esa zona turística.

Y es que la embestida mediática contra ese polo turístico, dejó como consecuencia una notable merma en el nivel de ocupación que manejan los hoteles ubicados en el Este del país. Ahora se apunta por un lado a inyectar más recursos para la promoción de Punta Cana, y por el otro a sembrar conciencia en el viajero con relación a las bondades del producto turístico de RD.

Para ello, desde Asonahores se ha creado un fondo de promoción turística que tiene como principal objetivo, al menos en estos momentos, la región Este. La suma que se planea alcanzar en principio es de 5 millones de dólares, buscando así blindar los trabajos de promoción del principal polo de RD, sobre todo en un escenario de una agitada agenda política.

Por otro lado, de forma estratégica, hoteles de Punta Cana se han lanzado a salvar la próxima temporada vacacional, valiéndose del soporte de afamadas figuras artísticas, tal es el caso del concierto de Maná y Alejando Sanz en el Hard Rock Hotel, evento que se realizará el próximo 14 de siempre.

No cabe duda que se trata de una acertada apuesta, pues hay que recordar que el peso económico de Punta Cana es tal que como marcha ese destino, marcha el turismo en el país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

Préstamo a corto plazo (5_10 años)
Préstamo a largo plazo (20_40)
Préstamo a plazo de medios (10_20)
Ofrecen préstamos como
Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Noticias relacionadas