La Romana

Un nuevo aeropuerto para Pedernales

Temas relacionados: ,


22 septiembre, 2020 Por Andreina Germán 1 comentario

Para que un destino turístico consiga su desarrollo se deben crear las vías de acceso correspondientes para el traslado de los visitantes. Obvio, que las terminales aeroportuarias son la base fundamental para tales fines.

En el caso de Pedernales, provincia en la cual se está haciendo hincapié en propulsar su desarrollo, un aeropuerto será la punta de lanza para el despegue del destino.

Las expectativas, con el interés mostrado por el Gobierno y empresariado, además de los trabajos a realizar, están a flor de piel, pues es una prioridad para dar cabida a todo lo que vendrá con la apertura del destino al turismo.

La terminal, que se encuentra entre las obras de infraestructuras prioritarias del Plan de Desarrollo Turístico del Gobierno, dará el impulso necesario para la dinamización económica que tanto ha sido aclamado por los municipales, ya que que facilitará la conexión internacional y podrán llegar vuelos directos de distintas partes del mundo.

Pero no solo eso, la construcción del aeropuerto traerá consigo la construcción de carreteras y otras importantes obras de infraestructuras que transformarán la región porque se prevé que el despegue de Pedernales como destino turístico sea el imán para la recuperación del sector post covid-19, tanto para el turismo local como internacional.

Y no es para menos, porque la belleza natural de la provincia ubicada en el suroeste de República Dominicana merece ser conocida.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Andreina…… Y ojala que llueva café….

Noticias relacionadas