Punta Cana

Punta Cana: un gran respiro turístico

Temas relacionados: , , , , , ,


9 marzo, 2021 Por Manuel Suárez Deja un comentario

La puesta en marcha de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la zona de Punta Cana constituye un gran respiro para el turismo del principal destino de ocio del Caribe y uno de los más populares de América Latina. En esta exitosa iniciativa que busca la inmunización de todas las personas que residen en ese polo turístico, cabe destacar el trabajo conjunto de los sectores público-privado.

En sentido concreto, es admirable la disposición del Grupo Puntacana para que desde la terminal B del aeropuerto se pueda realizar tan valiosa jornada, con la instalación de 20 estaciones de vacunación. Y eso no es todo, el propio Frank Rainieri dijo que facilitarán al Ministerio de Salud Pública, otros espacios para poder agilizar mucho más las labores de vacunación.

Al día de hoy, la vacuna anticovid es la manera más eficaz para devolverle la confianza al turista, es por ello que el avance de las jornadas que se llevan a cabo en Punta Cana y otras partes del país, son clave para enviar una señal positiva a los mercados emisores, pero sobre todo da a la República Dominicana una mayor ventaja frente a sus competidores en la región.

Es aplaudible también la conciencia social que está mostrando tener la población al acudir a los centros de vacunación dispuestos por las autoridades sanitarias. Con la vacunación se garantiza la salud de los nacionales y extranjeros y al mismo tiempo se impulsa la reactivación económica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas