Punta Cana

Elogios al plan de rescate turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 mayo, 2021 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Las medidas tomadas por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader para recuperar la industria turística, han tenido una muy buena acogida entre hoteleros y empresarios del sector, dentro y fuera del país. La mayoría coinciden en que el plan de rescate turístico puesto en marcha, especialmente el proceso de vacunación al personal de los hoteles y colaboradores de la industria, ha permitido acelerar la recuperación del turismo en el país.

A nivel internacional, los principales hoteleros de España, con presencia también en RD, han destacado lo acertado que es el plan implementado por Abinader, así lo han hecho saber de forma separada, Gabriel Escarrer, del Grupo Meliá; así como Carmen Riu, al igual que la líder del Grupo Piñero, Encarna Piñero. Todos ellos han elogiado lo bien que República Dominicana ha manejado la crisis generada por la pandemia.

Otro que ha resaltado la buena gestión de Abinader para reactivar el turismo, ha sido el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, quien ha manifestado puros elogios a las medidas sanitarias y protocolos puestos en marcha en el país, estimulando además a invertir en la industria turística dominicana.

Todo el reconocimiento anterior, es una muestra de que el gobierno y el sector privado están haciendo bien las cosas para volver lo antes posible a atender la creciente demanda turística en momentos en que los principales mercados emisores comienzan a levantarse y se proyecta un verano con un importante flujo de visitantes en esta nación caribeña. Enhorabuena y ojalá que no se baje la guardia en la ardua tarea de seguir impulsando el turismo para dinamizar la economía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas