En premios Territorio & Marketing

Promperú gana el premio a la Mejor Campaña Internacional de Marketing

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 junio, 2013 Deja un comentario

Con la campaña “Recordarás Perú”, el país fue galardonado como mejor campaña internacional de marketing por los premios Territorio & Marketing.

Estos premios distinguen aquellas estrategias que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionar el territorio de una forma imaginativa a través de las herramientas disponibles de marketing.

El spot “Recordarás Perú” se creó para lanzar la campaña internacional de la Marca Perú y se presentó el año pasado con creativas actividades en siete países (España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Brasil y China). La publicidad contaba la historia de un ejecutivo de éxito en el futuro que recibe un USB que contiene un video del viaje que realizó hace 20 años a Perú.

Además, Promperú combinó la campaña con la presentación del documental «Perú Sabe: la cocina, arma social», protagonizado por los renombrados chefs Ferrán Adrià y Gastón Acurio, según el portal Pulso Turístico.

La directora encargada de Imagen País y secretaria general de PromPerú, Aracelly Laca, fue la encargada de recibir el galardón en donde mencionó que “Hace poco más de dos años lanzamos nuestra campaña de la Marca Perú y hoy estamos cosechando sus frutos”.

“El reto que le encargamos a Claudia Llosa fue grande: cautivar a la audiencia en apenas tres minutos. Y, según creemos, lo logró”, resaltó en referencia a la realización de la campaña “Recordarás Perú”.

La decisión se determinó por un jurado compuesto por alcaldes de España y expertos en marketing territorial basándose en la implicación de los ciudadanos en las diferentes campañas y las estrategias de marketing.

«Es un reconocimiento muy importante, sobre todo viniendo del público español, que es tan exigente y que, por lo mismo, es un mercado prioritario para nosotros» indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas