Impulsará el desarrollo de la ciudad

Crean en Santiago comité para su desarrollo como “Destino Turístico 2015”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 septiembre, 2013 Deja un comentario

Diez instituciones privadas y estatales representadas por Ramón Paulino, coordinador, Brenda Sánchez, subcoordinadora y Gilberto Serulle, Rafaela Joaquín, Manuel Cepín, María Viera, Arquímedes Gómez, Anthony Marte y Luciano Aybar conformaron el comité gestor del proyecto “Santiago Destino Turístico 2015” con el fin de lograr un mejor desarrollo turístico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ubicada en el centro de la República Dominicana.

En una primera fase se formará una junta municipal de Santiago destino turístico, donde estarán todos los representantes del sector gubernamental, los empresarios y los sectores ligados de una manera u otra al turismo nacional e internacional.

De acuerdo a una nota publicada por el periódico Hoy.com.do el alcalde Gilberto Serulle declaró que para solidificar el proyecto el 2014 será el año del Embellecimiento de Santiago, en armonía con los proyectos para el desarrollo turístico que serán implementados por el comité y el Ayuntamiento.

Serulle manifestó su convicción de que todos juntos convertirán en realidad el proyecto para que esta ciudad sea un  real destino turístico.

Pidió que además se integren a la Comisión a las universidades UTESA, PUCAMAIMA, O&M, a PROCIGAR, la Gobernación provincial, la Oficina Senatorial, Medio Ambiente, las Águilas Cibaeñas, a Juan Marte, a Gervasio de la Rosa, a la Sociedad Ecológica del Cibao, SOECI, APEDI, entre otras. Propuso que se elija un cuerpo de asesores reconocidos como monseñor Agripino Núñez Collado, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas