Permanece como principal motor de desarrollo

Buen desempeño del turismo mejora expectativas económicas: Banco Central

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 septiembre, 2013 Por M. S. Deja un comentario

Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, recibió la visita de altos ejecutivos del Scotiabank, con quienes pasó revista al desempeño económico del país y analizó el efecto de las últimas medidas de política económica tomadas por la institución.

En el encuentro, Valdez Albizu destacó que las expectativas negativas que se tenían en el primer trimestre del año han ido mermando, debido, entre otros factores, al buen comportamiento del sector turismo, que creció 7% el pasado mes.

Esta realidad revela que la industria turística sigue siendo el principal motor económico de República Dominicana, clave para mantener la estabilidad y el crecimiento de esta nación caribeña, dependiente directa de la actividad turística.

En la reunión estuvieron presentes, por el Scotiabank, Martin Weeks, vicepresidente senior y tesorero internacional; Miguel Huller, vicepresidente & CAO; Diego Pisinger, vicepresidente y tesorero regional; John Nicholson, vicepresidente y jefe de Cambio Extranjero para América Latina y el Caribe; y Clifton Ramírez, vicepresidente Tesorero Local, según recoge Listín Diario.

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas y el subgerente General, Frank Montaño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas