El complejo cuenta con un innovador diseño

Dan a conocer moderno residencial en Cocotal Golf & Country Club de Meliá

Temas relacionados: , ,


13 junio, 2014 Por D.E. Deja un comentario

swingresidences500“The Swing Residences”, es el reciente proyecto inmobiliario turístico del reconocido paisajista internacional Artur Bossy que presentó recientemente y que estará enclavado en el prestigioso campo de golf y residencial turístico Cocotal Golf & Country Club del Grupo Meliá en Playa Bávaro, Punta Cana.

De acuerdo a Bossy, este es un complejo, pensado para el descanso y entretenimiento de toda la familia, tendría un espacio para los amantes del golf. ¨Por el alto diseño y arquitectura que se propone, inspirado en el movimiento¨, dijo el paisajista.

Se trata de “una edificación orientada al Cocotal con tres campos de golf de 27 hoyos rodeado de jardines, pérgolas, y cuatro unidades de piscinas infinity comunitarias”, lo cual hace de este lugar el sueño de cualquier aficionado a la exclusividad, destacó.

Bossy agregó que el proyecto cuenta con 44 unidades diseñadas de manera idónea para golfistas, familiares y amigos, lo que crea una atmósfera de calidad y divertida.

Además detalló que estará compuesto por diez edificios que se denominan Swing 1 a Swing 10 de dos plantas, la segunda con mezzanini, y que se levantan sobre una propiedad de 7.167,35Mt2 y una construcción total de 5.301,40Mt2, en apartamentos de una, dos y tres habitaciones, algunos de ellos contemplando así mismo, habitación para el servicio. Todos ellos disponen de closet para almacén y lavado de equipos de golf.

A poca distancia del proyecto se encuentra el club de playa privado del hotel Meliá, situado en una de las mejores playas del país. También próximo a Palma Real Shopping con restaurante para degustar atractivas ofertas gastronómicas, así como discotecas, cines, tiendas y otros puntos para el esparcimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas