Anuncian cuarta versión de Bayahibe 10k, la carrera que promoverá atractivos del destino

Temas relacionados: , , , ,


5 septiembre, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB), celebrarán la cuarta edición de la carrera Bayahíbe 10K 2016.

La Directora Ejecutiva de ambos organismos, Ana García-Sotoca, explicó que el propósito de la carrera es promover el deporte en la zona de Bayahibe y dar a conocer los atractivos y facilidades del destino.

La carrera que se celebrará el 18 del presente mes, será además en beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, como parte de la labor social que dichas instituciones ejecutan en pro del desarrollo sostenible del destino, según comunicado enviado a arecoa.com.

García-Sotoca dijo que se otorgarán Premios Overall y por categoría y que se reconocerán con medallas a todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros.

Las inscripciones para el evento, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), estarán abiertas a partir de este lunes 5 de septiembre, en las tiendas Sportline de Agora Mall, y Nike Factory Store en Santo Domingo y en Bayahibe en las oficinas del Clúster.

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas