Mitur y Medio Ambiente llaman a solidarizarse con región Norte en festividades navideñas

Temas relacionados: , , ,


30 noviembre, 2016 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, coincidieron en que estas navidades se debe continuar con los gestos de solidaridad que hasta ahora ha mostrado el pueblo dominicano, tras las inundaciones ocurridas en la zona norte del país.

Ambos ministros realizaron el llamado, al reunirse en el lobby del edificio que aloja ambas instituciones, donde cada año se realiza un acto para dar la bienvenida a las celebraciones navideñas.

“El encendido de este año debe tener un motivo especial por la situación ocurrida en la zona norte del país, constituyendo un simbolismo de solidaridad hacia las familias dominicanas que han sido movilizadas y refugiadas con motivo de las lluvias ocurridas. De igual modo, felicito a todos los dominicanos por la ayuda y colaboración extendida a los hermanos compueblanos”, manifestó García.

Igualmente Domínguez Brito, coincidió con el ministro de Turismo con relación a mantener espíritu positivo y esperanzador frente a los hechos ocurridos, así como continuar las muestras de solidaridad y fraternidad realizadas hasta ahora con la citada demarcación del país.

“Este es un encendido de esperanza, y de eso se trata la navidad. Ambos ministerios deben unificarse y continuar la entrega y solidaridad hacia toda la zona norte, lugares turísticos, y zonas protegidas y lugares de preservación ambientales. De alguna forma, esperamos encender una luz, y mantener el agradecimiento en esta época”, declaró el ministro de Medio Ambiente.

El referido evento fue amenizado por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo concluyendo con un conteo regresivo al unísono para finalmente encender las luminarias del árbol navideño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas