Para afianzar relaciones con turoperadores

Puerto Plata promueve sus atractivos turísticos en feria de Nueva York

Temas relacionados: , , , , , ,


2 febrero, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) participó en la feria de turismo “The New York Times Travel Show 2017”, con el objetivo de promocionar los distintos productos que ofrece Puerto Plata a los visitantes extranjeros.

La entidad participó junto a otras empresas turísticas locales y nacionales, entre ellas Lifestyle Holidays Vacation Resort y Blue JackTar Playa Dorada, las cuales expusieron sus propuestas y productos desde el estand del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur).

La feria, organizada por el diario del mismo nombre, se celebró entre el 27 y el 29 de enero y sirvió como escenario para afianzar relaciones con operadores turísticos y para presentar a Puerto Plata como una opción para vacacionar ante todo el público que se dio cita.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, afirmó que la participación en este evento es una acción que fortalece la estrategia del destino en cuanto a la atracción de turistas y a su posicionamiento.

New York Times Travel Show USA es un evento de gran importancia dentro del sector en Estados Unidos, y una cita casi ineludible para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.
Es la feria comercial de viajes de consumo más grande producida en los Estados Unidos.

El espectáculo cuenta con más de 500 expositores de todo el mundo.La asistencia al evento de 2016 fue la más alta en nueve años y con un monto general de 29,050.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas