En esta nueva edición, Cuba es el país socio de la feria

Dominicana acude a la Feria Turística Mitt 2013 para afianzarse en el mercado ruso

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 marzo, 2013 Deja un comentario

La República Dominicana dice una vez más presenten en la Feria Turística Internacional de Moscú, Mitt 2013, la más importante de la nación rusa, que se desarrollará del 20 al 23 de marzo en el Expocetre de la capital rusa y en esta ocasión, Cuba es el país socio del evento, ya en el 2012 la nación dominicana recibió tal honor.

En esta ocasión las empresas dominicanas participantes son Alliance Russian Travel, Blue Travel Partner Services, Eden Roc at Cap Cana, Galeon Travel, Hard Rock Hotel and casino, Ninfa Tours, Princess Hotels & Resorts, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, Terramar Caribe y Travel Service.

El mercado ruso es el de mayor crecimiento en el destino dominicano, de hecho en lo que va del 2013, es el país emisor de mayor aumento en términos absolutos con 10,819 visitantes adicionales en comparación a los dos primeros meses del 2012.

La delegación dominicana está encabezada por una delegación del ministerio de Turismo, que sostendrá diversas reuniones con touroperadores rusos.

Este encuentro sirve para fortalecer los acuerdos que se han suscrito por igual con líneas aéreas como Transaéreo y Aeroflot.

El Turismo exclusivo es el tema del año en MITT 2013 ya que en los últimos años se ha hecho aún más relevante en relación a la demanda creciente de vacaciones de lujo. Para garantizar la calidad de las reuniones entre proveedores y consumidores de estos servicios, una sección de turismo exclusivo ha sido creada en MITT 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas