Mitur realiza promociones constantes

Rusia se mantiene como mercado emisor de máximo interés para Dominicana

En los últimos años ha superado otros países de Europa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2013 Deja un comentario

República Dominicana mantiene una agresiva presencia promocional en Rusia, debido al comportamiento que ha tenido ese mercado en el país en los últimos tres años, pasando de destino emergente a la tercera posición de los países europeos,  y clasificándose como emisor de máximo interés para las autoridades de Turismo.

Por esta razón, el país participó en la feria Leisure en su edición del 2013, celebrada del 17 al 20 de septiembre en el Expo Centro Crocus de Moscú, Rusia, una de las ferias más importantes de ese país.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó que “Este mercado ha tenido el mejor comportamiento en los últimos tres años, superando a mercados tradicionales como España, Italia y Reino Unido, por eso es tan importante para nosotros mantener una presencia y una promoción activa, para que ese crecimiento no se detenga”.

La idea es seguir fomentando el crecimiento de visitantes rusos al país, por lo que no se escatimaron esfuerzos para representar al sector en dicho evento, donde el sector privado tuvo 21 empresas participantes en un stand de 203 metros cuadrados.

El sector hotelero estuvo representado por las cadenas Occidental Hotels & Resorts, VIK Hotels Group, IFA Villas Bávaro, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Coral Hospitality Corp., Blue Diamond Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Majestic Resorts, AM Resorts, Bellevue Dominican Bay, Casa Colonial Boutique Hotel y Ocean Hotels.

También  Las empresas receptivas que trabajan en la misma son las siguientes: Alliance Russian Travel (ARTravel), ACLUB, Blue Travel Partner Services, Olympus Tours, Travel Service, Galeón Travel y DOMITUR.

La delegación de MITUR estuvo encabezada por Galina Lyssenko, Directora de la OPT, Jennifer Ortiz, Directora de Promoción, Milka Hernández, Encargada de ferias.  Alexandra Streltsova, Representante para Asia Central, y Anna Panshina, Representante San Petersburgo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas