“El buen momento de Colombia para los negocios beneficia el turismo de reuniones”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 octubre, 2012 Deja un comentario

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, destaca que Colombia es considerado por el Banco Mundial como el tercer país con mejor atmósfera para hacer negocios en Latinoamérica, lo que significa un indicador importante para el turismo de reuniones.

“El país ofrece una amplia gama de centros de convenciones, así como salones de hoteles de grandes cadenas hasta espacios no tradicionales”, señaló Lacouture, según publica portafolio.co.

Asimismo, indicó que el impacto como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo se refleja en los que ha realizado, como la versión latinoamericana del Foro Económico Mundial y la Cumbre de Las Américas.

De hecho, en el 2013, Colombia recibirá el Cruise Conference & Trade Show, el principal encuentro de la industria de cruceros, organizado por la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), y del Routes Américas, que reunirá a 201 aerolíneas, 128 aeropuertos y autoridades del turismo; y en el 2014, se espera la VIIversión del Foro Urbano Mundial, que organiza cada dos añosla ONU, según la titular de Proexport.

Manifiesta que el futuro como anfitrión de importantes reuniones es prometedor para Colombia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas