“Existen planes de construir hoteles para ser operados por Grupo Posadas”

Temas relacionados: , , , , , ,


9 noviembre, 2012 Deja un comentario

El fideicomiso Fibra Hotel informó que una vez que logre concluir el proceso de compra de 12 unidades a Grupo Posadas, se integrará al desarrollo y construcción de nuevos proyectos, rubro en el cual ya tiene algunos acuerdos.

Augusto Arellano, socio director de banca e inversión de Evercore Partners México, compañía colocadora de Fibra Hotel, señaló que existen planes para edificar hoteles, los cuales pueden ser operados por la compañía que comanda Pablo Azcárraga.

“Hay algunos acuerdos con diversos operadores para desarrollar hoteles en el futuro. La idea es que Fibra Hotel se convierta en un proveedor de inmuebles de varias compañías en México”, señaló el directivo, según publica milenio.com. Comentó que otra de las empresas a la cual le edificará unidades es Real Turismo, que opera marcas como Camino Real y compañías independientes de menor tamaño.

La idea con Fibra Hotel es continuar comprando nuevos hoteles y desarrollar unidades para darlos en operación a otros operadores, comentó el socio director de banca e inversión Evercore Partners México.

Arellano detalló que las adquisiciones y las edificaciones futuras serán proyectos de ciudad y negocios, ya que en este sector es donde se tiene más experiencia.

Se eligió esta industria porque en los últimos años la mayor parte de los desarrollos que se han generado es en el segmento de sol y playa, por lo cual en el de ciudad existe una gran oportunidad de crecimiento, mencionó el directivo.

Grupo Posadas informó que ya tiene un precio mínimo al cual se venderán las unidades, por lo cual si Fibra Hotel logra conseguir este dinero procederá la transacción; en caso contrario el proceso de venta será cancelado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas