“Avianca seguirá reforzando su hub en El Salvador”
Temas relacionados: Avianca, CEPA, El Salvador, Guatemala, Roberto Kriete
3 julio, 2013
Deja un comentario
La aerolínea Avianca seguirá reforzando su hub este año en El Salvador, al incrementar sus frecuencias a Norte y Sudamérica, según confirmó el presidente de la Junta Directiva de Avianca Holding, Roberto Kriete.
Y lejos de irse, el principal centro de conexión con otros destinos de Latinoamérica, seguirá en el país, a pesar de que otras naciones como Guatemala quisieran tenerlo, recoge elsalvador.com.
«Queremos seguir estando aquí, no tenemos ningún interés de irnos. Siempre hemos estado aquí en todo momento, aún durante el conflicto armado», dijo Kriete, quien recordó que la marca salvadoreña Taca desapareció al fusionarse con la marca colombiana Avianca.
«Les prometo que Avianca seguirá con su hub, reforzando su hub», reiteró el empresario.
Y no solo pretende quedarse, Kriete quiere que el centro de conexiones de vuelos crezca al ritmo de la expansión que la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (Cepa) también quiere para el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Tener este centro no solo le da al país una posición privilegiada en la industria de la aviación latinoamericana, sino que además, da enormes ventajas a los pasajeros que buscan más frecuencias y destinos y mejores precios.
«Estoy convencido que el hecho que El Salvador tenga un hub como el de Avianca le da una conectividad y potencial para que el resto de la economía salvadoreña lo aproveche», dijo el empresario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Avianca
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Avianca proyecta crecimiento de su red de rutas con inversión de US$800 millones
CEPA
Crece 5.6% flujo de pasajeros en aeropuerto salvadoreño hasta junio
El Salvador: Captan titulación por US$58 millones para remodelar el aeropuerto
Aeropuerto Internacional de El Salvador será remodelado en enero
El Salvador
Turismo lanza en Colombia plataforma promocional ‘Conoce el Paraíso’
Dominicana y Paraguay sellan acuerdo para fortalecer conectividad aérea
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación
Guatemala
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
RD, entre los destinos favoritos para los mexicanos en temporada decembrina
Turismo lanza en Colombia plataforma promocional ‘Conoce el Paraíso’














