“Nuevos centros de control de tránsito aéreo permiten ahorrar tiempo y dinero al Estado”

Temas relacionados: , , , ,


4 abril, 2014 1 comentario

RainieriTras la puesta en marcha de los centros de control aéreo en las instalaciones del complejo aeronáutico Norge Botello, Frank Rainieri, presidente de Grupo Punta Cana indicó que por la tecnología de punta de estos centros representan un ahorro en tiempo y dinero al Estado.

Rainieri aseguró que estos centros constituyen un avance para la aviación civil y comercial del país porque facilita y optimiza el trabajo de los profesionales aeronáuticos.

“Con estos equipos hay ahorros para la aviación civil, porque al ser más eficientes permiten que el movimiento aéreo sea más rápido, más expedito y tengan que esperar menos tiempo. Pero en adición a eso, esos equipos permiten otras condiciones, que antes no existían”, sostuvo el empresario hotelero en el marco de la inauguración de los centros de control aéreo.

El hotelero señaló que los centros de control de tráfico de aeronaves traen mucha confianza y seguridad a los operadores de líneas aéreas, que siempre tienen la permanente preocupación por cualquier tipo de incidente, ya que esto afecta la imagen de esas empresas y de la seguridad de la aviación.

«Por tanto, nosotros en lo particular y el Grupo Punta Cana, ofrecemos total respaldo a la adquisición de estos equipos y a su instalación. Esto es fundamental para que la República Dominicana pueda enfrentar ese crecimiento que ha tenido en materia de aviación civil y comercial», concluyó Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    10 años

    Hola digame algo porque si punta cana tiene 2 pista de aterrizaje por que solo usan una sola pista.

    Noticias relacionadas