“Estamos optimistas con los nuevos vuelos de Air Berlín y Condor este verano”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 abril, 2014 Deja un comentario

Enrique PachecoPese a la merma que ha tenido la llegada de turistas al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, el director de Operaciones, Enrique Pacheco, dio a conocer que se mantienen optimistas por los nuevos vuelos que se han conseguido.

Esta terminal aérea recibirá dos frecuencias más de Air Berlín y una más de Condor, además de que otras aerolíneas tienen planes de volar en hacia este destino en el próximo verano, especialmente desde Argentina.

Pacheco informó que en los tres primeros meses del 2014 han pasado 289 mil pasajeros de manera global por la terminal que opera en La Unión, Sosúa.

Pacheco dijo que esa cantidad representa una merma de 7,200 pasajeros con respecto al mismo período del año 2013, diferencia que atribuyó a la pérdida del mercado ruso, del cual había dos frecuencias cada 10 días procedentes de Moscú y San Petersburgo.

«En los tres primeros meses del año hemos estado operando alrededor de 69 vuelos por semana que han sido realizados por 15 aerolíneas desde Estados Unidos, Canadá, Europa y las islas del Caribe«, precisó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas