“Nuestro propósito es dar continuidad al trabajo que venimos realizando”
Temas relacionados: América del Sur, Argentina..., Banco Central, Buenos Aires, La Romana, Ministerio de Turismo, Oficina de Promoción Turística, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Rhina Olivares Fajardo, Samaná, Santo Domingo, Uruguay
7 julio, 2014
Deja un comentario
Rhina Olivares Fajardo, ha sido designada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana, como la nueva Directora de su Oficina de Promoción Turística en Buenos Aires, desde donde se coordinan los esfuerzos de promoción del país caribeño y sus subdestinos en Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Empezamos una nueva etapa, cuyo propósito es dar continuidad al trabajo que venimos realizando y aún más, acompañándolos a todos quienes desde su lugar apuestan y apoyan nuestro destino”, expresó Olivares tras asumir su nueva posición.
La oficina a cargo de Olivares Fajardo tiene particular relevancia, dado que Argentina genera anualmente la mayor cantidad de turistas procedentes de América del Sur hacia República Dominicana.
Sólo en el último año, según datos consignados recientemente por el Banco Central de la República Dominicana, más de 107 mil turistas argentinos, se sumaron a los turistas uruguayos y paraguayos que viajaron a lugares tan variados como Punta Cana, Santo Domingo o La Romana, a disfrutar de las playas, los paisajes, los atractivos históricos, y las oportunidades recreativas y deportivas que conforman la oferta turística del país.
Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover estos lugares junto a Puerto Plata y Samaná.
Rhina Olivares Fajardo es Licenciada en Trabajo Social. En 1992, se radicó en Buenos Aires para realizar estudios de postgrado, y hace 17 años, cuando República Dominicana inauguró su Oficina de Promoción Turística, se sumó al staff de esa representación.
Comentarios
Noticias relacionadas
América del Sur
Reino Unido se cierra a los vuelos de Suramérica desde el 15 de enero
Turismo en tiempos del Covid-19: aumenta estadía promedio en RD, pero cae el gasto
Banco Central: llegada de turistas a RD disminuye un 64.7% hasta noviembre
Argentina...
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Milei asistirá a sus ciudadanos afectados por incendio en hotel de Viva
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Banco Central
Banco Central: turismo es determinante para la sostenibilidad financiera de RD
Tarjeta de turismo genera más de RD$5,700 millones y crece 5.1%
Banco Central: Punta Bergantín dispara inversión en la región Norte
Buenos Aires
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Argentina se consolida como el principal emisor turístico latino en RD















