“La calidez de los dominicanos cautiva a los turistas franceses”

Temas relacionados: , , , ,


8 octubre, 2014 Deja un comentario

Embajadora RD en FranciaLa embajadora de República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, resaltó la importancia de la calidez humana propia de los dominicanos como un valor agregado para atraer turistas del país galo.

“La gente aquí en Francia habla del dominicano. Ese es el mejor activo que tiene el turismo. Claro, también hablan de las buenas instalaciones, las  habitaciones, las comidas, la abundancia, el sol, la playa… pero al final lo que ellos traen, no sé si es en el corazón o en la cabeza, es la gente porque eso es lo que nos dicen”, afirmó la funcionaria.

Hernández de Grullón también destacó la labor que viene realizando el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en promocionar el país, así como los esfuerzos en atraer inversiones y capacitar al personal que atiende a los visitantes.

De esta forma consideró que la meta de atraer 10 millones de turistas en 10 años alcanzará en un menor tiempo, gracias a todos los esfuerzos conjuntos entre los sectores público y privado por invertir en infraestructura, promoción y capacitación.


Comentarios

Noticias relacionadas