“Para mí es un gran orgullo trabajar con la imagen de la única aerolínea dominicana”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 agosto, 2015 1 comentario

La aerolínea Pawa Dominicana presentó, mediante un desfile de moda, la vestimenta que usará la tripulación de las aeronaves y el personal en tierra de la empresa, la cual fue diseñada por Luis Domínguez.

“Para mí es un gran orgullo trabajar con la imagen de la única aerolínea dominicana, que será de mucho beneficio para el país y que le ha dado oportunidad a muchos proveedores locales en su compromiso de exaltar la dominicanidad. Mi marca como diseñador está atada a mi país, por lo que trabajar para nuestra línea bandera me llena de satisfacción”, indicó Domínguez.luis

En la colección, que está inspirada en la esencia de la dominicanidad, predomina la chacabana y los colores de la bandera nacional, con una variedad de más de 15 modelos de corte casual, elegante y cómodo, según publica el portal Acento.com.

La aerolínea iniciará sus operaciones el próximo 14 de agosto con 24 vuelos semanales a Aruba, Curazao y St. Maarten, para ir incorporando paulatinamente San Juan, La Habana, Miami y Nueva York, en un período estimado de seis meses.

“Nuestro talento dominicano será el que haga de Pawa Dominicana la referencia obligada de la aviación del Caribe, y estamos convencidos de que con el excelente performance que ha demostrado Luis Domínguez en sus diseños, cualquier persona podrá identificar a nuestros tripulantes dominicanos, cuando caminen en cualquier aeropuerto del mundo”, explicó el director de Asuntos Públicos de la aerolínea, Alexander Barrios.

La actividad contó con la participación de reconocidos modelos dominicanos con trayectoria internacional, además de la maestría de ceremonias de la actual Miss República Dominicana y embajadora oficial de Pawa Dominicana, Kimberly Castilllo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Nunez
    8 años

    En hora buena sera recibida la noticia de esta nueva aerolinea PAWA DOMINICANA, ojala y que les den caracter y que los empresarios puedan abrir bien pronto las rutas Santo Domingo- Nueva york, y Santiago- Nueva york, asi como tambien Puerto Plata- Nueva york ya hacia falta una linea bandera nacinal que pueda competir con las otras aerolineas norteamericanas que tienen un monopolio en las rutas, ademas unos precios por las nubes.

    Noticias relacionadas