“Turismo colombiano a Dominicana ha crecido un 20% en lo que va de año”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 diciembre, 2015 Deja un comentario

embajadorEl embajador dominicano en Colombia, Briunny Garabito Segura, dijo que se trabaja para que República Dominicana siga desarrollándose y continúe el aumento de turismo hacia este destino, ya que el turismo colombiano ha crecido un 20% en lo que va año con relación al 2014.

El diplomático destacó el crecimiento de las frecuencias aéreas entre Colombia y República Dominicana, como resultado de los nuevos vuelos que han inaugurado LAN y TAM desde Bogotá y Brasilia al polo turístico de Punta Cana.

El embajador también ponderó las operaciones de las líneas aéreas Aero República (Copa Colombia), con 16 frecuencias semanales y de Avianca, que a partir del primero de octubre  aumentó a 21 vuelos directos semanales desde diferentes destinos de Colombia hacia la República Dominicana.

Garabito Segura, quien estuvo presente en el vuelo inaugural de TAM en la ruta Brasilia-Punta Cana, junto a agentes de viaje, periodistas, directivos de la empresa y funcionarios del Ministerio de Turismo, se reunió luego con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Roger Jover.

Durante la reunión, ambos funcionarios expresaron su satisfacción por el aumento de las frecuencias y los asientos disponibles que permitirán la llegada de miles de pasajeros a través de las diferentes líneas aéreas que operan las rutas que conectan Colombia y la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas