“El turismo se erige como la principal fuente potencial de empleos de El Seibo”

Temas relacionados: , , , , ,


22 diciembre, 2015 Deja un comentario

seiboLa senadora de El Seibo, Ivonne Chahín Sasso, aseguró que el turismo se erige como la principal fuente potencial de empleos y desarrollo económico y social de esa provincia.

Chahín Sasso anunció la apertura en enero de la Oficina Ecoturística de El Seibo, la cual servirá para impulsar ese sector y, como resultado, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Proyectó que con el potencial turístico de playas, ríos y montañas, entre otros atractivos ecológicos, El Seibo, sobre todo por los recursos del municipio de Miches, alcanzaría un gran cambio económico en beneficio de sus pobladores, según publica el periódico Hoy.

Tras resaltar que esa ciudad fue declarada provincia ecoturística mediante una ley de su autoría, la legisladora explicó que con los recursos recibidos fueron adquiridos los terrenos y se concluye la oficina ecoturística, que servirá de base para el relanzamiento de la provincia.

La congresista declaró que de su trabajo legislativo resaltan también resoluciones y proyectos orientados a la rehabilitación de la carretera El Seibo-Miches, El Seibo-Vicentillo y otras vías de la provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas