“Samaná se ha destacado como un destino atractivo para los cruceros europeos”

Temas relacionados: , , , , ,


28 diciembre, 2015 Deja un comentario

federico3El director de Bahía Cruise Services, Federico Schad, indicó que Samaná se ha destacado como un destino atractivo para los cruceristas europeos, quienes han mostrado un gran interés por las diferentes actividades de aventura que ofrece ese destino.

Muestra de ello es el hecho de que en esta temporada, los cruceros de la alemana AIDA Cruises realizarán 13 escalas, aportando 21,600 pasajeros a Samaná. De esta manera AIDA se posiciona como la principal línea de cruceros haciendo escala a ese destino.

Según un comunicado remitido a arecoa.com, el pasado día 10 de este mes Samaná recibió 3,500 pasajeros provenientes de los cruceros AIDAvita y AIDAmar.

Las embarcaciones anclaron en la Bahía de Samaná, mientras sus pasajeros disfrutaban de las diferentes excursiones que ofrece ese polo turístico.

El documento explica que el buque AIDAmar está visitando a Samaná por primera vez en esta temporada, el cual se suma al AIDAvita en su segunda temporada en el lugar.

Señala que la temporada de cruceros de Samaná se extenderá desde octubre 2015 hasta abril 2016 y contará con un total de 34 escalas provenientes de las líneas de cruceros: Holland America, Aida Cruises, Celebrity Cruises, Oceania, Regent, Le PonantSilversea Cruises. Se estima que estas escalas aporten más de 53,000 pasajeros al destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas