“No he puesto nunca en duda que la meta de 10 millones de turistas se alcance”

Temas relacionados: , , , ,


14 marzo, 2016 Deja un comentario

rafael2«No he puesto nunca en duda que la meta de 10 millones de turistas se alcance, e incluso más allá». Así se refirió el embajador dominicano en Alemania, Rafael Calventi, sobre la meta del gobierno que busca traer al país 10 millones de turistas cada año a partir del 2022.

Calventi, quien resaltó el sostenido flujo de turistas alemanes que se desplaza hacia la República Dominicana, atraídos por su belleza, destacó las estrategias utilizadas para cumplir la meta gubernamental, “cada vez más atractivas al turismo”.

Indicó que existen muchos factores que provocan ese flujo: “La gran campaña de promoción implementada por el gobierno, a través del Ministerio de Turismo; el destino nuestro que es amplio y variado y la garantía de eficiencia en los servicios”.

El funcionario resaltó, además de eso, la seguridad jurídica y el trabajo que realiza la delegación diplomática, auspiciado por la Oficina de Promoción de Turismo a cargo de Petra Cruz, con el que esperan lograr el fortalecimiento turístico que espera el pueblo dominicano y al que aspira el presidente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas