“Nueva ruta de Aeroméxico duplicará flujo de mexicanos a Dominicana”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 marzo, 2016 Deja un comentario

aponteEl viceministro Técnico del Ministerio de Turismo (Mitur), Radhamés Martínez Aponte, indicó que la apertura de la nueva ruta entre Ciudad de México y Santo Domingo duplicará el flujo de visitantes mexicanos hacia el país.

Martínez Aponte manifestó que la llegada de turistas mexicanos entre enero y febrero de este año se incrementó en un 30% y que la ruta Santo Domingo-Ciudad México desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), la convierte en su segundo destino en el Caribe y el 16 de Latinoamérica.

El funcionario ofreció estas declaraciones al dar la bienvenida este miércoles a la nueva operación aérea junto a representantes de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y directivos de la línea aérea mexicana.

Manifestó que estos vuelos contribuirán a seguir afianzando la Primada ciudad de América como un importante destino de negocios y a incrementar la llegada de visitantes de esa nación azteca hacia la República Dominicana.

“El hecho de que ahora Aeroméxico venga con vuelos regulares nos da a nosotros la certeza de que estamos en el camino adecuado porque tenemos la infraestructura hotelera y estamos organizando la estadía de líneas aéreas que ofertan asientos adicionales”, sostuvo el funcionario de Mitur.

Indicó que para la República Dominicana es de gran orgullo recibir a la empresa aérea mexicana con cuatro vuelos regulares los lunes, miércoles, viernes y domingo, por lo que augura un nuevo futuro, por ser Santo Domingo el destino más promovido y el más polifacético con su variada gastronomía, el levantamiento de la nueva Ciudad Colonial de Santo Domingo y el desarrollo con la remodelación y construcción de nuevas marcas hoteleras como los casos del Intercontinental y el Hard Rock Hotel, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas