“Cumpliré mi promesa de transformar el malecón de Santo Domingo”

Temas relacionados: , , ,


12 julio, 2016 1 comentario

ColladoEl electo alcalde David Collado, quien recibió este lunes por parte de la Junta Central Electoral (JCE), el certificado que lo acredita de manera oficial como alcalde del Distrito Nacional para el periodo 2016-2020, mantiene muy firme su promesa de campaña de transformar el malecón de Santo Domingo.

Collado, cuya propuesta de rescate del malecón ha concitado un gran respaldo por parte del sector hotelero capitalino, ha indicado una vez más que “cumpliré mi promesa de campaña sobre la transformación del malecón”.

“Gobernaré por y para la gente, sin odios, sin rencores, sin animosidades; poniendo por delante siempre los intereses de la ciudad Capital, nuestra ciudad Primada de América”, expresó el alcalde electo.

“Nosotros nos vamos a concentrar en las necesidades básicas de la ciudad de Santo Domingo, estamos esperando la situación financiera del Ayuntamiento del Distrito Nacional para poder focalizar nuestro plan de Gobierno en los primeros cien días. Tenemos la iniciativa que queremos realizar, pero las iniciativas sin los números no puede ser expresada públicamente”, indicó el edil capitalino.

Agregó que “nuestra comisión de transición se está reuniendo con la comisión de transición del actual alcalde del Ayuntamiento, tienen aproximadamente dos semanas haciendo reuniones y nosotros estamos esperando cuánto deben y que disponibilidad queda para finalizar el año”.

Otros de los temas a los que Collado ha dicho que le dará cumplimiento son el trabajo con los mercados, los cementerios, las aceras y sobre todo; hacer un gobierno municipal de pequeñas obras pero efectivas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    QUEREMOS UNA MEJOR CIUDAD !
    7 años

    LO MAS IMPORTANTE ES MANTENER LA CIUDAD LIMPIA, ILUMINADA Y SEGURA.
    PARA QUE TODOS LOS CIUDADANOS, NOS SINTAMOS A GUSTO EN NUESTRA CIUDAD DE SANTO DOMINGO.

    DIOS LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE A SU PUEBLO, HÁGALO BIÉN. PARA QUE AL FINAL SEA APLAUDIDO POR TODOS.

    EXITOS !

    Noticias relacionadas