«Queremos aprovechar el creciente interés que existe en Oriente Medio por Dominicana»

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 abril, 2017 Deja un comentario

La directora del Consejo Turístico de República Dominicana para Turquía, Oriente Medio y Asia Central, Alexandra Streltsova, sostuvo que la entidad quiere “aprovechar el creciente interés que existe en Oriente Medio por la isla caribeña”.

ALEXANDRA1“Queremos mostrar a la gente de Oriente Medio que la República Dominicana es un destino de compras, playa y sol, deportivo y cultural”, detalló.

Ya que el perfil del turista del golfo Pérsico, son visitantes “con alto poder adquisitivo y que en estos momentos buscan nuevos destinos para descubrir durante sus vacaciones”.

Manifestó que el país actualmente mantiene conversaciones con compañías aéreas para ver la posibilidad de abrir una ruta directa con alguno de los países del Consejo de Cooperación del Golfo, según comunicado enviado a este digital.

Streltsova, se refirió en estos términos tras participar en la feria turística Arabian Travel Market (ATM 2017),  evento más importante del sector en la zona de Oriente Medio que inició este lunes en Dubái, con el objetivo de impulsar el turismo con origen en los principales países del golfo Pérsico.

Tras la clausura de la ATM 2017, República Dominicana organizará un taller en el que participarán diez delegados dominicanos junto con 75 agentes locales del sector turístico en Dubái.

La edición de 2017 de la feria acoge a 2.600 expositores, cien de los cuales lo hacen por primera vez, a través de 65 pabellones nacionales. Se espera que en los cuatro días que durará el evento pasen por el Centro de Convenciones de Dubái más de 40,000 profesionales del sector procedentes de 152 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas