“La única manera de recuperar turismo en el malecón es reorganizando el tránsito”

Temas relacionados: , , , , , ,


26 julio, 2017 1 comentario

La recuperación del malecón fue una de las principales promesas de campaña del alcalde David Collado, y es por ello que el joven edil se ha enfocado en poner manos a la obra desde su llegada a la Alcaldía del Distrito Nacional, entidad que última los detalles para entregar el 9 de agosto a la municipalidad la primera etapa de los trabajos de remozamiento del malecón.

ColladoSe trata de 1.5 kilómetros de la avenida George Washington, desde el frente de la Cancillería hasta la Máximo Gómez.

Collado ha indicado que “de la única manera que el turismo se recupera es reorganizando el tránsito de vehículos pesado, pondremos horarios en primera etapa hasta que el Ministerio de Obras Públicas termine la Circunvalación”.

El alcalde adelantó que la zona será iluminada con neón, habrá proyectores de luces hacia el mar para tener una visión refrescante del mar durante las noches, bancos iluminados y de frente al mar, ciclovía, áreas para actos como sesiones de fotografía y para que las familias puedan disfrutar.

Para el acto de entrega de la primera etapa serán invitados empresarios, dueños de hoteles inversionistas y hasta se invitó al alcalde Miami, Tomás Pedro Regalado, según publica Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AVANCEMOS HACIA EL FUTURO !
    6 años

    LA FORMA DE DESCONGESTIONAR EL TRÁNSITO ES HACIENDO NUEVOS TÚNELES Y MAS LINEAS DEL METRO.

    PUEDEN HACER UN TÚNEL DEBAJO DE LA GEORGE WASHINGTON SOLO PARA CAMIONES.

    Noticias relacionadas