“Hemos fortalecido nuestro centro de operaciones para que los usuarios conecten fácilmente”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2018 Deja un comentario

La aerolínea dominicana Air Century, anunció cambios importantes en sus itinerarios, que procuran facilitar la conectividad de sus pasajeros a los distintos destinos que sirve en el área del Caribe.

“Con la expansión de nuestras operaciones a nuevos destinos en el Caribe, hemos conformado cuatro grupos de vuelos al día para permitir que nuestros pasajeros puedan conectar fácilmente al fortalecer el centro de operaciones de nuestra aerolínea desde el convenientemente ubicado aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer”, expresó Arantxa Chahin, gerente de mercadeo de la compañía área.

De esta manera, la aerolínea líder en vuelos regulares al Caribe, indicó que desde República Dominicana los pasajeros pueden conectar en Santo Domingo, con intervalos de tiempo corto y conveniente, sus vuelos a Puerto Rico, Haití, St. Maarten, Aruba y Curaçao, facilitando el intercambio comercial y de negocios entre las distintas islas a las que sirve la aerolínea.

Los nuevos itinerarios, vigentes a partir del 12 de noviembre, son:

Puerto Rico

Santo Domingo-San Juan: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo: 5PM

Viernes: 11AM

San Juan-Santo Domingo: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 7AM

Viernes: 7AM y 1:55PM

Cuaraçao:

Santo Domingo-Curaçao: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo: 9AM

Curaçao-Santo Domingo: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo: 11AM

 Aruba:

Santo Domingo-Aruba: Martes, Jueves y Domingo: 11am

Aruba-Santo Domingo: Martes, Jueves y Domingo: 1:50PM

Haití:

Santo Domingo-Haití: Lunes a Viernes a las 7:45AM, Sábados 8:00AM, y los Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos a las 4:45PM

Haití-Santo Domingo: Lunes a Viernes a las 9:15AM, Sábados 9:30AM y los Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos a las 6:15PM

Sábado: 10:15AM

 St. Maarten:

Santo Domingo-St. Maarten: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo 1PM

St. Maarten-Santo Domingo: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo 3PM

La aerolínea exhorta a todos los pasajeros que hayan adquirido boletos para ser utilizados a partir del 12 de noviembre llamar al centro de servicios al 809-826-4333 o escribir al correobookings@aircentury.com para hacer los ajustes correspondientes.


Comentarios

Noticias relacionadas