“Son raros los hechos de violencia que involucren a algún turista y pueden calificarse como esporádicos”

Temas relacionados: , , , ,


21 febrero, 2019 1 comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, destacó que el país es el destino turístico más seguro en toda la región. “Son raros los hechos de violencia que involucren a algún turista y pueden calificarse como esporádicos o excepcionales”.

Se refirió en estos términos tras las advertencias realizadas por los Estados Unidos y Reino Unido, catalogando de inseguro el país, por lo que el Ministerio de Turismo (Mitur), mantiene su posición y afirma que República Dominicana es uno de los países que ofrece mayor seguridad a los turistas.

Manifestó además que el Gobierno adopta medidas tendentes a fortalecer la seguridad turística en el país.

Fernández calificó de rutinaria la advertencia sobre seguridad que hace el departamento de Estado de los Estados Unidos a sus ciudadanos para que estén atentos al visitar República Dominicana ya que pueden ser víctimas de delitos violentos como robo, asesinado y asalto sexual.

Indicó que actualmente el Gobierno está inmerso en un proceso de revisión de sus protocolos de seguridad para fortalecerlos y darles mayores garantías a los turistas que vienen a República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    “Son raros los hechos de violencia que involucren a algún turista y pueden calificarse como esporádicos” | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post “Son raros los hechos de violencia que involucren a algún turista y pueden calificarse como espor… appeared first on […]

    Noticias relacionadas