Ante campaña de descredito que es víctima el país

«Estamos en el deber de salir al frente de la campaña de mentiras que busca desestimular turismo en el país”

Temas relacionados: , ,


17 junio, 2019 Deja un comentario

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a la sociedad a defender la imagen de República Dominicana ante la campaña de descrédito internacional de que está siendo víctima la industria turística local.

Ramón Rogelio Genao explicó que como dominicanos “estamos en el deber de salir al frente a esta campaña de mentiras y falacias que busca desestimular la llegada de turistas a nuestro país, y pintarnos como un pueblo violento e inseguro”.

Agregó además que “los empresarios, comerciantes, artistas, deportistas, religiosos, grupos organizados y el pueblo en sentido general debemos defender a una sola voz, con orgullo y sin contaminaciones politiqueras la imagen de la República Dominicana y la calidad, nobleza y virtudes de nuestra gente”.

Genao dijo que quedarse de brazos cruzados y hacerse eco de las calumnias que se promueven desde el extranjero sería una acción de alta traición imperdonable a la patria, a su economía y de manera especial al pueblo.

Hizo énfasis en que no es lo  mismo criticar al gobierno y sus políticas públicas, que amplificar y divulgar campañas en contra del sector turístico nacional, y difamatorias de los dominicanos como raza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas