“Punta Cana no es un sueño de Frank, sino un sueño de todos los dominicanos”

Temas relacionados: , , , , ,


15 agosto, 2019 3 comentarios

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, dijo que, “Punta Cana no es un sueño de Frank, sino un sueño de todos los dominicanos”, al tiempo de resaltar  los esfuerzos y cambios en el sector turístico de República Dominicana.

Explicó que lo importante en la vida es tener visión, ser perseverante y trabajar. Valoró también, la integración de la familia como parte del éxito que exhibe el grupo empresarial.

“La familia Grupo Puntacana no es solo de los  Rainieri, somos muchos, somos miles los que vivimos allá, hemos logrado crear un destino que sin lugar a dudas me llena de orgullo” dijo, según comunicado.

Rainieri se refirió en estos términos tras recibir el galardón “The Best of the Best”, el cual le fue le fue otorgado de manera especial por cumplir 50 años de trayectoria empresarial haciendo importantes aportes a la sociedad y al turismo.

La distinción, que se realizó durante la celebración de “The Best of DR” de Mercado Media Network, resalta el rol empresarial de la familia Rainieri, encabezada por Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri.

Se recuerda que el Grupo Puntacana y la familia Rainieri han sido reconocidos a nivel nacional e internacional por la creación de programas de responsabilidad social y ambiental, y políticas que han sido fundamentales en la construcción de una economía y comunidad sostenible para la región de Punta Cana, partiendo de la incorporación del turismo sostenible como eje central en la estrategia del negocio turístico.

A través de la Fundación Grupo Puntacana desarrollan proactivamente iniciativas de gran impacto social, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miriam Ayala
    4 años

    Felicitsciones y que sigan los exitos

    Matilde
    4 años

    Estuve en Punta Cana hace 28 años, cuando nadie la conocia ni de nombre.
    Eso era un paraiso. Ahora es un gallinero multitudinario.

    Sol
    4 años

    De algo hay que vivir …..tanbien NY y Paris eran campos. El caso es hacerlo con organizacion.
    Lo que mas desertiza es la miseria el hambre y la guerra

    Noticias relacionadas