“La industria turística nos ha enseñado que en el sector no existen zonas de confort”

Temas relacionados: , ,


12 septiembre, 2019 Deja un comentario

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, dijo que “La industria turística nos ha enseñado que en el sector no existen zonas de confort”, ya que considera que hay que mantener la buena estrategia que ha funcionado para mantener el crecimiento.

“Es necesario mantener lo que hemos hecho bien, y hacer la tarea de cada día sin cansarnos, conscientes de que la dinámica regional y mundial de turismo es cambiante en manera de crecimiento”, agregó.

La presidenta de la entidad turística se refirió en es estos términos tras resaltar el posicionamiento privilegiado que ostenta la República Dominicana como principal destino turístico del Caribe y Centroamérica.

Rainieri dijo además que el país recibe igual cantidad de turistas que 20 de las 27 islas del Caribe, y se acerca en número de turistas a Argentina, Brasil y Chile, aunque la RD superaa estos en la generación de ingresos en la industria turística.

Al pasar revista a los acontecimientos negativos más recientes, dijo que esos eventos nos recuerdan, que para alcanzar el éxito y liderazgo con el que cuenta el país, en materia turística, ha sido necesario un gran esfuerzo tesonero, para mantener los logros alcanzados es necesario mayor trabajo y esfuerzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas