“México y Punta Cana pueden complementarse en materia turística”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 noviembre, 2019 1 comentario

El alcalde de Verón- Punta Cana, Ramón Ramírez, considera que México y Punta Cana pueden complementarse, compartir y aprender de las experiencias exitosas.

“Vamos a seguir creciendo de manera conjunta, por eso le hemos propuesto a la alcaldesa de Solidaridad hacer un hermanamiento para que tanto mexicanos puedan visitar Punta Cana como puntacaneros puedan visitar Playa del Carmen y se sientan más seguros, que tengamos intercambios culturales y de experiencias turísticas”, manifestó Ramírez.

Además indicó, que está en negociación un vuelo directo Punta Cana-Cancún con Aeroméxico, el cual podría concretarse en los próximos tres meses y consideró que será de gran beneficio, además de que existe un importante flujo de trabajadores turísticos entre ambos países. La conexión actual es a través de ciudad de México o Panamá.

Se recuerda que Punta Cana cuenta con 39 mil habitaciones hoteleras, disponibles para el flujo de visitantes interesados en visitar esta zona turística de República Dominicana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Porqué los agentes no se ocupan de sus cometidos, usted dedíquese a la recogida de residuos, evitar el hacinamiento, el colapso del tráfico, iluminación…

Noticias relacionadas