«México y Punta Cana pueden complementarse en materia turística»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 noviembre, 2019 1 comentario

El alcalde de Verón- Punta Cana, Ramón Ramírez, considera que México y Punta Cana pueden complementarse, compartir y aprender de las experiencias exitosas.

“Vamos a seguir creciendo de manera conjunta, por eso le hemos propuesto a la alcaldesa de Solidaridad hacer un hermanamiento para que tanto mexicanos puedan visitar Punta Cana como puntacaneros puedan visitar Playa del Carmen y se sientan más seguros, que tengamos intercambios culturales y de experiencias turísticas”, manifestó Ramírez.

Además indicó, que está en negociación un vuelo directo Punta Cana-Cancún con Aeroméxico, el cual podría concretarse en los próximos tres meses y consideró que será de gran beneficio, además de que existe un importante flujo de trabajadores turísticos entre ambos países. La conexión actual es a través de ciudad de México o Panamá.

Se recuerda que Punta Cana cuenta con 39 mil habitaciones hoteleras, disponibles para el flujo de visitantes interesados en visitar esta zona turística de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    4 años

    Porqué los agentes no se ocupan de sus cometidos, usted dedíquese a la recogida de residuos, evitar el hacinamiento, el colapso del tráfico, iluminación…

    Noticias relacionadas