«RD es un país rico en todo el sentido de la palabra»

Temas relacionados: , , , ,


28 febrero, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Álvaro de Marichalar, empresario activista y aventurero español, que realiza una travesía por el mundo, buscando recorrerlo en jet Sky (moto acuática) valoró los atractivos turísticos de República Dominica durante su reciente visita al  país.

“RD es un país rico en todo el sentido de la palabra, tiene fauna y flora espectacular, es una isla encantadora, que desde la que llegue me enamore tanto de su gente como de su cultura y gastronomía” expresó.

Asimismo le dijo en exclusiva a arecoa.com, que cuando circulaban las noticias sacadas de contexto sobre la muertes de los turistas el año pasado, nunca creyó fielmente en ellas ya que en otras ocasiones ha visitado el país, añadiendo además que en todos los países mueren turistas RD no es el primero ni el ultimo.

“Es una isla con un turismo que aún le falta mucho por explotar, todos pasamos desdenes, sé que el país saldrá adelante los dominicanos son luchadores por naturaleza, son inconvenientes que no afectaran de ninguna manera al sector, donde hay aún miles de personas que faltan por visitar esta islita y algunos como yo que queremos volver”, enfatizó.

Dichas declaraciones fueron facilitadas durante su estadía en La Romana, en el Casa de Campo Yacht Club, antes de continuar el viaje rumbo a Cuba.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas