«Impacto del Covid-19 es el mayor reto de nuestra historia»

Temas relacionados: ,


27 marzo, 2020 1 comentario

“Las decisiones que he tenido que tomar en los últimos días han sido las más dolorosas de mi vida, especialmente en lo que afecta a nuestros empleados, la verdadera alma de la compañía”.

Así lo reconoció el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, quien se refiere al impacto de la crisis del Covid-19 como “el mayor reto de nuestra historia”.

El empresario muestra su agradecimiento a empleados y colaboradores, comprometiéndose a “hacer todo lo posible para responder a este compromiso y mantener vuestro talento”. “Jamás olvidaré las muestras de apoyo que estamos recibiendo”, resaltó.

Asimismo, aplaude “la actitud y el entusiasmo de nuestros equipos que están ayudando a convertir algunos de nuestros hoteles en hospitales provisionales y donar alimentos y otros útiles”.

“Nos sentimos muy reconfortados de poder ayudar con nuestras infraestructuras y nuestra hospitalidad a superar esta terrible crisis”, agregó.

Escarrer explicó que “en Meliá Hotels International hemos volcado todo nuestro esfuerzo para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados, asegurar la continuidad de la compañía preservado al máximo el talento y prepararnos para la ansiada recuperación”.

“Juntos debemos seguir adelante y seguir soñando con nuestra pasión, porque llevamos los viajes en el corazón y sabemos que cuando esta pesadilla haya pasado, querremos volver a viajar”, indicó.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de “actuar con responsabilidad, unión y solidaridad”. “Como ha dicho el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), nuestra industria ocupa una posición privilegiada para liderar la futura recuperación, y lo suscribo al 100%”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    3 años

    Y lo dice un tipo que esta en la lista forbes, y no tardo en botar a miles de gentes… y como este todos o casi todos

    Noticias relacionadas