“Fue una excelente decisión del presidente Abinader elegir a Collado como ministro de Turismo”

Temas relacionados: , , , ,


10 agosto, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henriquez, consideró como una excelente decisión que el electo presidente Luis Abinader designara a David Collado como ministro de Turismo.

“Es una excelente decisión porque David tiene muchas ganas para hacer un buen trabajo en el Ministerio de Turismo y para nosotros, la asociación de hoteles es un plus porque siempre hemos sido su aliado en la búsqueda del desarrollo de la Ciudad de Santo Domingo en materia turística”, agregó.

Indicó que Collado siempre ha estado comprometido con el sector y como asociación solo espera que el Mitur, con nueva gestión, facilite la llegada de más turistas a la ciudad cuando el país tome curso y controle la propagación del Covid-19, ya que la ciudad es para el visitante de negocios.

“Esperamos mas vuelos y mas propaganda de que estamos superando la pandemia para que los turistas sientan seguridad de viajar al país. Esto no será de la noche a la mañana, hay mucho trabajo que hacer y esperamos que con unión salgamos adelante”, indicó Hnriquez.

En cuanto a las estrategias que estaría utilizando el nuevo ministro de Turismo para la recuperación del sector, dijo que: “No sé cuales será si estrategia pero tengo seguridad que trabajará de manera eficaz en al recuperación del turismo dominicano, ya que es muy inteligente y siempre se ha asesorado muy bien”, explicó a arecoa.com.


Comentarios

Noticias relacionadas