«La Novia del Atlántico recuperará su condición de Capital Turística del Caribe»

Temas relacionados: , , , , ,


27 octubre, 2020 2 comentarios

La directora regional de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri, aseguró que  con los trabajos que se han estando realizando en la provincia, se ha renovado la fe y la esperanza, de que «La Novia del Atlántico recuperará su condición de Capital Turística del Caribe».

Indicó que tras la visita del presidente, Luis Abinader, a la Novia del Atlántico para dictar las acciones para reactivar el polo turístico, los trabajos continúan bajo su responsabilidad de colocar a la zona en el mapa de los visitantes.

Para ello, Kfouri designada por el ministro de Turismo, David Collado, realiza mesas de trabajo con el sector, como un espacio de articulación de esfuerzos en procura de la recuperación y el afianzamiento de la «industria sin chimenea».

Además, ha establecido un diálogo permanente con el empresariado del sector turístico, con el interés de lograr decisiones consensuadas, en lugar de imposiciones unilaterales, dentro del importante renglón de la economía dominicana.

También se han realizado consultas con distintas instituciones de servicio a la comunidad, además de una participación activa en diversas actividades y eventos locales, como parte de la consolidación del liderazgo de la dependencia que representa, en el proceso de desarrollo económico y social de esta provincia norteña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vwi
    3 años

    Stephanie Kfouri esperamos que con la colaboracion y trabajo en conjuntos de todos aquellos al frente de este proyecto todo se haga realidad. Entendemos que hay muchas cosas que hacer pero si la persistencia, fe y buena intenciones muchas de estas con el tiempo se podran lograr.
    Suerte!

    J.M.
    3 años

    jakaira cid sigue ahi entonces quien manda en puerto plata en el ministerio de turismos. yo le diria a la sra kury que deje la charlataneria puerto plata no va a ser capital de nada nunca. es aviones con turistas que necesitamos y cruceros.

    Noticias relacionadas