«Queremos ser parte del desarrollo de la aviación privada en Samaná»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 junio, 2021 Deja un comentario

Greg Evans, presidente de Universal Aviation dijo que, “Republica Dominicana es una tierra de oportunidades. En la región del nordeste se están desarrollando proyectos hoteleros e inmobiliarios de clase mundial lo que augura un futuro promisorio para la aviación privada y nosotros hemos querido ser parte del progreso”

En ese sentido,Universal Aviation expande sus operaciones en suelo dominicano con el inicio de sus servicios en el Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná, reafirmando su apuesta por República Dominicana.

De su lado, Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en RD explicó que “dicho aeropuerto es la puerta de entrada a la fulgurante y productiva región nordestana que componen San Francisco de Macorís, Nagua, Sánchez y Samaná. Nuestra presencia es una respuesta a la creciente demanda de un producto que, como el nuestro, asista con la calidad que nos caracteriza los cientos de vuelos privados y corporativos que están llegando a la región ya sea por razones de negocio o para simplemente disfrutar de sus playas espectaculares y paisajes de ensueño.

“Queremos expresar nuestra gratitud a Vinci Airports, concesionaria del aeropuerto, por abrirnos las puertas de El Catey para operar estos servicios”, indicó.

El acto inaugural contó además con la presencia de Carlos Rodolí, gerente de los Aeropuertos Internacionales de Puerto Plata y Samaná y Veruschka Nardi, directora Administrativa de Assist Air y Aviam LTD, socios locales de Universal Aviation.

Además de Samaná, Universal Aviation opera en los aeropuertos de La Romana, Punta Cana y La Isabela-Joaquín Balaguer.

Se recuerda que, Universal Aviation, fundada en 1959, emplea más de 1.700 personas en todo el mundo, con una experiencia acumulada de más de 3 millones de tramos viajes a nivel mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas