«RD continúa generando un gran interés y ha sido el principal destino para nuevos proyectos»

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 abril, 2022 Deja un comentario

Parris Jordan, presidente de Caribbean Hotel Investment Conference & Operations Summit (CHICOS) anunció que la 11.ª edición de CHICOS que se llevará a cabo en el Hilton La Romana del 9 al 11 de noviembre de 2022.

“La República Dominicana como destino continúa generando un gran interés y ha sido el principal destino para nuevos proyectos de desarrollo en el Caribe durante varios años”, indicó.

“Estamos emocionados de traer CHICOS de regreso a la República Dominicana para mostrar el crecimiento continuo de la isla, incluso durante los últimos años difíciles. Estamos encantados de traer este importante evento caribeño de regreso a este país cada vez más importante con nuestros socios: el gobierno de la República Dominicana, Mitur, ProDominicana, Playa Hoteles & Resorts e Hilton», enfatizó.

En tanto, Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts, manifestó que  “Es un verdadero honor para Playa Hotels & Resorts dar la bienvenida a los asistentes a la República Dominicana, un destino que consideramos nuestro hogar, y organizar CHICOS 2022 en Hilton La Romana All-Inclusive Resort”.

“Después de someterse a una renovación masiva, esta magnífica propiedad realmente representa nuestro modelo de negocios y nos permite mostrar los beneficios de un resort todo incluido de marca a nuestros compañeros de hospitalidad”, agregó.

De su lado, Juan Corvinos, vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, Hilton, manifestó que  “Con la cartera existente de Hilton de más de 30 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros en todo el Caribe y una cartera de aproximadamente 30 hoteles por venir, estamos totalmente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de esta increíble región».

“Como participante activo en CHICOS, vemos el valor de trabajar en red con socios e inversionistas de la industria para aprovechar las oportunidades en el Caribe y, juntos, continuar construyendo sobre la historia ya exitosa de la región”, dijo.

La Cumbre de CHICOS es la principal conferencia de hospitalidad de la región. Con su décima edición celebrada en las Bahamas en 2021, CHICOS reúne a más de 300 inversionistas y operadores regionales e internacionales, así como a los principales tomadores de decisiones de la región.

También participan como asistentes o disertantes representantes gubernamentales, líderes de opinión, desarrolladores, banqueros y otros prestamistas, funcionarios de turismo, representantes de fondos de inversión, ejecutivos de marcas hoteleras, desarrolladores turísticos que buscan inversionistas, delegados de empresas de franquicias y operaciones, miembros de instituciones públicas y privadas, consultores, asesores, arquitectos y diseñadores.

Los asistentes a la conferencia se relacionan y discuten los mercados y posibilidades de la región, mientras analizan las tendencias más importantes que pueden afectar sus decisiones de inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas