«Tenemos la directriz del presidente Abinader de fortalecer el sistema aeroportuario»

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 mayo, 2022 Deja un comentario

El director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, destacó la recuperación del turismo en la República Dominicana gracias a la estrategia y protocolo puesta en marcha por el Gabinete de Turismo.

Resaltó los trabajos y facilidades que tiene en marcha el sector aeroportuario nacional, para convertir a la República Dominicana en el principal destino del Caribe en materia de aviación privada.

“Entusiasmado con el trabajo que estamos realizando encabezado por nuestro señor presidente Luis Abinader quién nos ha dado la directriz de que el sistema aeroportuario en el país tiene que ser cada día más fortalecido ya que impacta de manera directa al desarrollo del turismo.

Explicó que en “estos momentos nosotros hemos sido uno de los países con mayor recuperación a nivel mundial a través del protocolo que se implementó en el Gabinete de Turismo” indicó.

Pichardo dijo que además de regular y fiscalizar los aeropuertos tanto privados como los concesionados,  esa institución trabaja para incentivar la inversión, según el programa Despertar Nacional.

“Podemos ver cómo ya el Aeropuerto internacional del Cibao en Santiago está haciendo grandes inversiones pero vimos los días anteriores como en el Aeropuerto de Punta Cana se inició también una inversión significativa para un centro logístico y la ampliación de la terminal B, pero asimismo también está Aerodom y elGrupo Vinci Airports realizando inversiones en lo que es la mejora de los aeropuertos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas