«EEUU siempre motivará a sus ciudadanos a visitar RD, pese a alertas de viaje»
Temas relacionados: Embajada de Estados Unidos, Isiah Parnell, República Dominicana, Santo Domingo
17 julio, 2023

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, Isiah Parnell, aseguró que su país siempre motivará a sus ciudadanos a visitar la República Dominicana, a pesar de las alertas de viaje con las que buscan informar y proteger a los turistas estadounidenses.
«EEUU siempre motivará a sus ciudadanos a visitar RD, pese a alertas de viaje», indicó.
Dijo que «aunque queramos que nuestros viajeros estén bien informados, siempre los motivaremos a que vengan a visitar a su hermoso país».
Parnell se refirió así a un tema sensible en las relaciones entre ambas naciones en los últimos meses, en los que Estados Unidos hace un llamado a sus ciudadanos a tener una mayor precaución al viajar a RD, debido a un incremento del crimen y la delincuencia, según Diario Libre.
«Los delitos violentos, incluidos los robos a mano armada, los homicidios y las agresiones sexuales, son motivo de preocupación en toda la República Dominicana», señala el Departamento de Estado de EE.UU. en su sitio web.
Comentarios
Noticias relacionadas
Embajada de Estados Unidos
EEUU lanza alerta de viaje a las Islas Turcas y Caicos
Sector turístico y embajada de EEUU fortalecerán seguridad en polos de RD
Embajada de Estados Unidos en RD colabora con aerolíneas para detectar viajes ilegales
República Dominicana
Diageo, A&B Masters y Supérate gradúan a 605 jóvenes para fortalecer turismo en RD
Francesca Rainieri: “No existe inversión sostenible sin seguridad jurídica”
Bahía Príncipe registra “cifras sólidas de ocupación” en esta temporada de verano
Santo Domingo
Playas, hoteles y clima, dulce imán de RD para atraer turistas
Aderes realizará en septiembre ‘Restaurant Week 2025’
Presentan agenda del 7mo Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar