«Puerto Plata tiene todas las condiciones para resurgir turísticamente»

Temas relacionados: , , ,


18 septiembre, 2023 Por Andreina Germán 1 comentario

Julio Llibre, presidente de Coral Hospitality Corp (CHC), manifestó que Puerto Plata cuenta con todas las condiciones para resurgir turisticamente «así como fue la pionera en el turismo de República dominicana».

Indicó que en la directiva y gerencia turística hay una nueva generación que cuenta con mucho potencial, por lo que entinde que en la «nueva» Puerto Plata hay mucho por desarrollar y aprender.

«Puerto Plata tiene el privilegio de ser pionera en el relanzamiento de la industria turística de la Costa Norte», enfatizó.

El también ex presidente de Asonahores, manifestó que cree firmemente que el destino tiene, asi como lo tuvo históricamente, el privilegio de contar con una oferta turística rica, y más allá del «sol y playa», para captar al visitante.

«No me cabe la menor duda que con las nuevas caras, con el esfuerzo y trabajo de todos lo lograremos», puntualizó Llibre al ser reconocico en el Premio Nacional de Turismo por su trayectoria de más de 30 años en el sector turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoel
    9 meses

    Lo primero que tiene que hacer es cerrar a Playa Bachata, el hotel más malo y decadente del planeta.

    Noticias relacionadas