«Trabajaré para seguir llevando el turismo de RD por todo lo alto»

Temas relacionados: , ,


20 noviembre, 2023 Por Denisse Valverde 1 comentario

Aguie Lendor, vicepresidenta ejecutiva de Asonahores, indicó que la entidad tiene como propósito para el próximo año 2024 enfocarse en varias áreas, como son: conectividad aérea, mayor seguridad jurídica, sostenibilidad, educación y la integración de la mujer en el sector turístico.

Lendor explicó a arecoa.com que se enfocarán también en la capacitación con el objetivo de fortalecer el equipo interno de ese gremio turístico, «tenemos un buen equipo, mejorar mucho más es una de nuestras prioridades, así como estrechar relaciones con nuestros socios y seguir trabajando con los demás sectores de la industria turística».

«Hemos trabajo muy bien el turismo de sol y playa, turismo de aventura, pero debemos enfocarnos en otros segmentos que son sumamente importantes (turismo de salud, de ciudad, histórico y religioso), la diversificación y el apoyo del sector es clave para seguir fortaleciéndonos, tenemos mucho que ofrecer a los turistas», agregó.

Al referirse a su nueva función en la mayor asociación turística del país, la ejecutiva indicó que «siento mucha responsabilidad al asumir el cargo en Asonahores porque para nadie es un secreto que el turismo es el pilar de la economía en la República Dominicana, en ese sentido trabajaré para seguir dando lo mejor para el sector y sobre todo para seguir llevando al país por todo lo alto», puntualizó.

Con relación al cierre de año en cuanto a la ocupación, la ejecutiva dijo que «siempre los hoteles se llenan al 100% por las festividades de Navidad, en este momento seguimos con el mismo nivel de ocupación de un 85%, mientras la industria siga creciendo la ocupación seguirá bien».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    12 días

    Centrense en pedir que agilicen la titulación de suelo . Limita mucho el crecimiento . Pregúntele a los que quieren desarrollar.

    Parece mentira que nunca lo mencionen

    Noticias relacionadas