“A los viajeros de Milwaukee les encantará Punta Cana”
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Brian Dranzik, Grant Whitney, Punta Cana, Sun Country Airlines
23 mayo, 2024
Deja un comentario
Tras el anuncio de Sun Country Airlines para agregar un servicio estacional sin escalas entre Milwaukee (Aeropuerto Internacional Milwaukee Mitchell) a la República Dominicana (Aeropuerto de Punta Cana), Grant Whitney, vicepresidente senior y director de ingresos de la aerolínea, dijo que “a los viajeros de Milwaukee les encantará Punta Cana y Montego Bay”.
«Estamos entusiasmados de ofrecer más servicios de invierno a Milwaukee», agrego.
Los nuevos vuelos sin escalas entre MKE y Punta Cana serán del 26 de diciembre al 7 de abril. Los vuelos operarán inicialmente dos veces por semana y aumentarán a cuatro veces por semana a partir del 23 de enero.
En tanto, Brian Dranzik, director del aeropuerto Internacional Milwaukee Mitchell, indico que «Jamaica y la República Dominicana son destinos invernales populares para los viajeros que residen en Milwaukee, y nos complace que Sun Country ofrezca opciones adicionales de tarifas bajas a estos destinos familiares de clima cálido».
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
Arajet y el Aeropuerto de Punta Cana realizan primera edición de “Piloto por un Día”
Aeropuerto de Punta Cana se une a programa global que apoya a personas con discapacidad
Puro dinamismo en las operaciones del aeropuerto de Punta Cana
Punta Cana
Rainieri, contundente: “Al Gobierno le ha faltado coraje para frenar el desorden inmobiliario”
PriceTravel Holding reafirma su compromiso con la promoción internacional de RD
Aviación general deja ingresos anuales de US$400 millones en RD















