La aerolínea promovió recientemente a Alexis Morel y Ronald de Jesús

Ejecutivos de RD dirigen operaciones de JetBlue en América Latina

JetBlue se afianza como línea que más pasajeros mueve en RD

Altos ejecutivos de la aerolínea visitaron sede de la JAC

Temas relacionados: , , , , ,


17 octubre, 2018 Por A.G. Deja un comentario

La gerencia de las operaciones de JetBlue en América Latina y República Dominicana es responsabilidad de dos dominicanos. Alexis Morel y Ronald de Jesús han sido promovidos recientemente al cargo de director general para Latinoamérica y gerente general en RD, respectivamente.

El nuevo staff ejecutivo en el que también se integra Mike Parkinson, vicepresidente de Aeropuertos, giró esta semana una visita a la sede de la Junta de Aviación Civil (JAC), donde fueron recibidos por Pablo Lister, secretario de la JAC; Himilce Tejada, encargada de Comunicaciones; Urania Paulino Peña, representante Legal y Giselle Cortés, directora de Aeropuertos Internacionales.

Según adelantó la JAC, Parkinson, viene precedido de una experiencia de más de 40 años en la industria y de haber supervisado 103 terminales de la red, incluyendo sus seis hubs en los Estados Unidos.

Mientras que las promociones de los dominicanos Ronald de Jesús, a gerente general RD y Alexis Morel, director general para Latinoamérica, se corresponde con la apuesta que está teniendo la aerolínea por la región, siendo en ese sentido el talento dominicano clave para el avance que contempla JetBlue.

El año próximo, la aerolínea estadounidense cumplirá 15 años de operaciones regulares en la República Dominicana, mercado que actualmente es su mayor operación a nivel internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas